recreacionistas en bogota

Recreacionistas Bogotá

Posted on

Fiestas Infantiles y Recreacionistas Bogotá

recreacionistas bogota

Si buscas animación para la fiesta infantil de tu hij@ aquí encontrarás paquetes recreativos con Recreacionistas Bogotá.

Somos una empresa de recreación en Bogotá con más de 10 años de experiencia realizando todo tipo de fiestas infantiles y eventos con los mejores recreacionistas totalmente capacitados.

Tenemos actividades recreativas para niños de todas las edades y nuestros recreacionistas se movilizan a cualquier lugar de Bogotá y alrededores.

NUESTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS

Ofrecemos variedad de actividades para niños de todas las edades, como un show de títeres o magia cómica, carnavalitos, ferias y divertidos juegos recreativos aptos para todo tipo de público.

pintucaritas
Realizamos diferentes talleres con los niños como Pintucaritas, Globoflexia, Plastilina, Pintura y Color, Origami, entre otros… Material apto para niños.
show de titeres
Esta es una excelente actividad para niños en donde les contamos una historia de una forma muy participativa con algunos personajes divertidos, los invitamos a interactuar constantemente con los títeres para así ayudarlos a resolver cierta situación. Al final, les dejará una enseñanza de una forma muy entretenida.
recreacionistas bogota
La recreación dirigida se trata de realizar juegos y dinámicas con todos los invitados en el transcurso del evento durante diferentes momentos, tales como rompehielos, competencias y juegos grupales.
magia para fiestas infantiles
La magia cómica es una actividad en donde se realizan algunos trucos de magia aptos para niños. Un recreador/payaso/mago hará ciertos trucos de magia que dejarán a más de uno asombrado.
recreacion para bebes
Este es un espació lúdico para niños de corta edad (0-3 años). Incluye un rompecabezas de goma, una piscina de pelotas y 3 caballos de goma para realizar algunas actividades tales como concursos y juegos dirigidos por el animador.
chiquitecas para niños
Esta es una actividad muy especial en donde integramos a todos los invitados, les entregamos manillas que brillan en la oscuridad, antifaces, esparcimos espuma en algunas ocasiones, bailamos, hacemos concursos y formamos una verdadera hora loca. Todo con ayuda de luces audioritmicas, un strover, una camara de humo y el sonido que no puede faltar con la mejor música infantil y juvenil.
fiestas infantiles bogota

One thought on “Recreacionistas Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *